lunes, 28 de noviembre de 2016

EL MEJOR BUFFET DE OAXACA

¿EN DONDE CONSUMIR LA MEJOR COMIDA OAXACAQUEÑA ?

                            “El mejor buffet de Oaxaca”

Imagen relacionada

Con más de 130 platillos, pero particularmente típicos de la cocina oaxaqueña La Escondida tiene algo para satisfacer a todos los paladares; se encuentran desde una buena variedad de ensaladas y sopas, hasta guisados tradicionales como los 7 moles característicos de cada región de Oaxaca. Sin necesidad de ir al mercado por ejemplo, hay una estación de carnes asadas con tasajo, chorizo, costillas; sin olvidar los antojitos mexicanos recién hechos como memelitas, quesadillas, chiles rellenos, tacos al pastor, etc.
Incluso en la estación de postres (al menos variedad de 15 a 20, incluyendo nieve de sabores de frutas de temporada) se encuentra un horno de piedra en donde sacan pan recién horneado, y distintas preparaciones de pizza.
Para los niños existe un área muy grande con todo tipo de juegos y atracciones, en donde personal del propio restaurante atiende a los pequeños en actividades de pintura, dibujo, manualidades, etc.
Todo acompañado de música en vivo, que puede variar entre marimba, mariachi, trío, y en época de Guelaguetza hasta con bailables y música tradicionales.

Imagen relacionada

Resultado de imagen para comida tipica de oaxaca

3 comentarios:

  1. Hola, Sabías que los platillos tipicos de guerrero son de los más deliciosos de todo México? Guerrero es un estado que tiene una diversidad cultural muy variada, pero eso no ha impedido que mucho de los platillos tipicos ancestrales se encuntren a la vanguardia de un día a día.

    ¿Estas listos para conocer cuales son? Estas listo para disfrutarlos?, ¿Quieres conocer más? Visita esta página: http://www.cuboinformativo.top/platillos-tipicos-de-sonora/

    ResponderEliminar